3 Claves del éxito ~ Dinero online

martes, 24 de octubre de 2017

3 Claves del éxito




Normalmente cuando hablamos de las claves del éxito, solemos decir cosas como: Leer, persistencia, construir relaciones... pero hoy quiero ir más allá, quiero daros unas claves del éxito que normalmente no tenemos en cuenta y realmente son muy importantes.

coche-de-lujo

La primera de todas es el perfeccionismo. Ser perfeccionista se tiene como algo malo, la gente dice dice es que eres demasiado perfeccionista; no dice: qué bien, eres muy perfeccionista.

¿Por qué el perfeccionismo debería ser algo malo? Ser perfeccionista es simplemente cuidar los pequeños detalles y hacerlo lo mejor posible.

¿Qué prefieres: montar en un avión que lo haya construido alguien descuidado o un perfeccionista? Si quieres arriesgarte a que tenga alguna avería o el piloto no esté cualificado para pilotar allá tú, pero yo prefiero montarme en un vehículo que esté construido por un perfeccionista que haya cuidado hasta el más mínimo detalle para que todo funcione correctamente.

Si no prestas atención a los detalles vas a fallar en muchas cosas y difícilmente tendrás éxito.


La segunda clave es la organización. Si no eres capaz de estructurar bien tu día y dedicar el tiempo necesario a cada tarea que tengas que hacer, quizá estés haciendo tareas menos urgentes y menos importantes que otras. Si te organizas vas a ser mucho más productivo, que no es lo mismo que estar ocupado.

Te recomiendo hagas una lista de tareas pendientes y la organices bien.


Y la tercera clave: La diligencia. Mucha gente se establece propósitos de año nuevo y el 20 de Enero ya han abandonado porque no tienen poder de permanencia. Eso es la diligencia, tener poder de permanencia y no dejar las cosas por muy difíciles que se pongan.

Es por eso que muchos negocios van a quiebra, no pueden aguantar las dificultades que van llegando.


Si quieres recibir este tipo de contenido en tu correo, suscríbete al Newsletter desde aquí abajo!



0 comentarios:

Publicar un comentario