Cómo programar tu mente para encontrar oportunidades ~ Dinero online

lunes, 9 de octubre de 2017

Cómo programar tu mente para encontrar oportunidades


como-programar-tu-mente-para-encontrar-oportunidades

En nuestro cerebro tenemos un filtro natural de información que determina en gran parte si vamos a tener éxito o no. Este filtro simplemente filtra toda la información que entra por todos nuestros sentidos y elige lo que es relevante para nosotros.

EJEMPLO: Cuando piensas mucho en un nombre y luego al conectarte en las redes sociales no paras de verlo. En realidad siempre ha estado ahí, pero no tenía relevancia para ti. Ahora que estás pensando y dando importancia a ese nombre, es como si estuviera por todas partes porque te estás fijando en él.

Igual que con los nombres ocurre con todo. En nuestro alrededor tenemos de todo, tanto cosas negativas como positivas, y la diferencia entre las personas que sí llegan al éxito y las que no, es que las que sí llegan aprenden a entrenar su mente a enfocarse nada más en las que sí te conducen al éxito, a las oportunidades y las cosas buenas. Y las personas que no llegan al éxito son las que siempre están pensando en cosas negativas, en que no van a poder conseguir nada, en que no hay dinero, etc.

Ahora bien... ¿Cómo podemos entrenar a nuestra mente para que nos beneficie? El truco es... La repetición.
Lo que tú repites constantemente. Si tú repites constantemente a tu mente imágenes de lo que tú quieres o de lo que te gusta y empieza a sentirlo, tu mente comenzará a buscar a tu alrededor esas cosas.

Así que... si pensamos en oportunidades, en riquezas, en buenas relaciones, y en todas las cosas que te pueden ayudar a tener éxito y a tener una vida ejemplar, poco a poco tu mente se va a programar para buscarlo, y al igual que con el nombre, verás esas cosas buenas en todas partes.

Igual que si pensamos todo el rato en cosas negativas y en que todo lo malo te pasa a ti, pues todo lo malo te pasará a ti, porque sólo verás lo negativo de todo, porque tu mente se programará para buscar lo negativo de todas las cosas.

Cuida mucho tus pensamientos, ya que son los que pueden cambiar tu vida.

Como dice la frase: <<Cambia tu forma de pensar y tu vida cambiará>>

Si te ha gustado este artículo y crees que puede servir a más personas, compártelo y ayudemos a los demás a reprogramar su mente.
También puedes seguirme en Facebook y unirte a las más de 47.000 personas que siguen mis publicaciones. Simplemente pulsa en el "Me gusta" del recuadro de abajo y listo!





Bonus extra: Cómo las relaciones afectan a tu éxito. ¡Suscríbete a mi canal de YouTube!



0 comentarios:

Publicar un comentario