Cómo tener éxito como emprendedor ~ Dinero online

martes, 10 de octubre de 2017

Cómo tener éxito como emprendedor

Muchas personas quieren emprender y no saben cómo hacerlo, o ya han emprendido pero sin un plan bien definido, lo que conlleva ir directos al fracaso.
Fracasar es algo normal en los negocios, e incluso bueno, ya que se aprenden lecciones muy importantes, pero si podemos evitarnos fracasar por motivos como el no haber sabido como empezar a emprender de la manera correcta, mejor.


COMO-TENER-EXITO-COMO-EMPRENDEDOR


Primeros Pasos de Todo Emprendedor

Un emprendedor debe tener muy claros sus objetivos a corto, medio y largo plazo antes de comenzar a emprender, claro que a medida que avance pueden surgir nuevas ideas y mejoras, pero siempre con la misma meta y dentro del mismo sector (al menos al comienzo).
Para convertirte en un experto en algo, debes hacerlo mínimo durante 5 años, así que no cometas el error de cambiar tu objetivo al mínimo fracaso que tengas. El fracaso es parte del éxito, nadie ha triunfado sin fracasar. Yo mismo fracasé durante los primeros años de emprendedor por no hacer las cosas bien y no dejarme guiar por nadie, un fallo que me costó dinero y un tiempo muy valioso.

A continuación voy a explicar los primeros pasos que deberás hacer para emprender por el buen camino:


Define tu público

Esto es lo más importante, y hasta que no lo tengas claro no te recomiendo seguir con los siguientes pasos.
Con "definir tu público" me refiero a que debes saber a qué tipo de personas les interesa lo que ofreces, ya sea un producto o un servicio.
EJEMPLO: No te recomiendo vender peines a los que no tienen pelo.

Antes de comenzar, busca donde encontrar el tipo de gente que estaría interesada en lo que ofreces y habrás adelantado faena.
Como recomendación, entra en grupos de Facebook activos de tu misma temática para promocionar tus contenidos y conseguir clientes potenciales.


Organízate

Ten claro lo que debes hacer cada día. Compra una agenda y estructura tus días de tal manera que te dé tiempo a hacer lo que tienes previsto hacer. La organización te prevendrá de los nervios y el estrés. Esto te evitará retrasos y problemas innecesarios.

Tener una agenda con los horarios y tareas que debes hacer en cada momento, generará una presión en ti que deberás cumplir "obligatoriamente" para sentirte productivo. Deja el trabajo más duro para cuando te levantes y lo más sencillo para el final.
Apunta también dos descansos. Llegará un momento del día en el que te sentirás cansado mentalmente y tu productividad y calidad de trabajo se verá afectada y bajará enormemente, cosa que puede solucionarse con un simple descanso de media hora o una hora.

Desconectar del trabajo cuando nos sentimos agotados mentalmente nos recupera las fuerzas y las ganas de trabajar, evita que nos estresemos, cometamos errores innecesarios y tratemos peor a las personas con las que nos comunicamos.


Aprende a vender

El producto o servicio no se vende sólo, tampoco hablando mal. El producto lo venderás con tu imagen, tu lenguaje no verbal y tu labia. Más importante que las palabras son los gestos y el tono de voz, así que practica sobretodo estos dos últimos.
Los gestos en una conversación inspiran confianza en uno mismo, y la confianza es una de las claves para las ventas.
Si vendes un producto/servicio del cual no estás seguro, no te gusta o no le ves utilidad, jamás podrás vender con confianza.

Si quieres comenzar una venta con buen pie, cuida tu imagen, haz que tu cliente se sienta bien, crea una necesidad de compra, sé atento con tus clientes y aprende a venderte a ti mismo.

Aquí te dejo 7 consejos rápidos para que puedas vender más:

1 - Haz preguntas.
Si no conoces los intereses de tu cliente, ¿cómo vas a venderle de una manera efectiva?


2 - Actúa como si no necesitaras la venta.
A nadie le gustan los desesperados por vender cualquier cosa.


3 - Vende los beneficios, no las características.
No compramos camisetas por ser de algodón, sino por cómo de bien nos quedan o conjuntan con los pantalones.
Tampoco compramos un libro por tener 300 páginas, sino por lo que podamos aprender de él.

4 - Resuelve problemas.
Ante todo, vende para resolver los problemas de los demás, no para ganar dinero.

5 - Inspira confianza.
Si el cliente no confía en ti, no te comprará.

6 - Conoce tu producto.
Debes saber TODO acerca del producto que estás vendiendo para poder hablar con confianza.

7 - Crea un ambiente cómodo.
A nadie le gustan las prisas o sentirse incómodos al comprar.


Conoce a tus clientes

Tus clientes insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje. Si sabes los gustos de tus clientes, lo que les gusta más y lo que les gusta menos, podrás ir en la dirección correcta y, con ello, vender más y tenerlos contentos, eso hará que se lo hagan saber a los de su alrededor y, por lo tanto, atraerás más clientela al negocio.

El boca a boca es un medio de promoción muy poderoso (el que más) y no puede conseguirse a menos que el cliente esté satisfecho con el trato y el producto.

Si te fijas, tres de los cuatro pasos hacen referencia a los clientes, y es que a la hora de llevar al éxito un negocio, es lo más importante.


Lo que has leído hasta ahora, sólo es una pequeña parte de lo que ofrece mi libro descargable "Triunfar como Emprendedor online". En él, podrás aprender a:

 Montar tu propio negocio por Internet de la manera correcta, aun sin tener dinero.

 Aprenderás las estrategias que me han llevado al éxito en Internet.

 Te posicionarás de tal manera que atraerás clientes potenciales de manera orgánica a tu negocio a través de Facebook y Google.

 Aprenderás a ahorrar y administrar bien tu dinero.

 Conocerás las reglas que tiene trabajar desde casa.

 Aumentarás tu productividad de manera que puedas ver resultados más rápidamente.

 Conocerás los errores que debes evitar para crecer tu negocio en Internet.

 Aumentarás tu confianza y expandirás tu Zona de Confort, lo que te llevará a ser una persona más feliz.


¡Y eso no es todo! Por la inversión, además recibirás como regalo mi Guía "Lluvia de seguidores" para potenciar al máximo tu página de Facebook y hacerla crecer a un ritmo de miles de seguidores nuevos cada semana.




Considera esto como una pequeña inversión que puede aportarte unos grandes resultados en tu vida. Y digo pequeña, porque el libro tiene un precio de tan sólo $4,99 dólares.

Tienes mi garantía de que si realmente crees que no te ha servido el libro y la guía o no le has encontrado utilidad, te devolveré el 100% de tu desembolso.

Si no te gusta el producto, no cumple tus expectativas, no es lo que esperabas o sea el motivo que sea solo tienes que enviarme un correo a info@dineronlinehd.com y con mucho gusto te haré la devolución íntegra de tu dinero al instante.

Estoy completamente seguro de que cuando leas el libro te sentirás totalmente satisfecho con la inversión, sin embargo, si decides pedir un reembolso, podrás hacerlo y no te haré ninguna pregunta. Tienes mi palabra.
 ¡Consigue el Libro + Guía por $4,99!
 ¡Quiero el Libro + Guía por $4,99!

Recibirás el libro y la guía en menos de 24 horas después de realizar la inversión.

¿Aún tienes dudas? Aquí respondo a unas de las preguntas más frecuentes:


¿En cuánto tiempo veré resultados?

En cuanto termines de leer el libro y la guía te darás cuenta de que conoces muchas más cosas útiles que antes no sabías. Todo el contenido se puede aplicar desde el primer momento y verás resultados en la primera semana.


¿El pago es seguro?

100% seguro. La plataforma de pago es PayPal.


¿Si vendo productos, también es para mi?

Por supuesto. Crecer en Internet y tener tu marca personal hará que tus ventas se incrementen, ya que inspirarás mucha más confianza y conseguirás aumentar la lista de clientes potenciales.


¿Tienes alguna duda más? Contacta conmigo a través del correo electrónico info@dineronlinehd.com y te responderé lo antes posible!

Recuerda que esto es una inversión que puede generarte muy buenos resultados, y tienes la garantía de 30 días para tu devolución del dinero.


¡Mucho éxito en tu nueva etapa de emprendimiento!

Carlos López, fundador de Dinero online

0 comentarios:

Publicar un comentario