Cómo transformar en líderes a tu red de Network Marketing ~ Dinero online

miércoles, 25 de octubre de 2017

Cómo transformar en líderes a tu red de Network Marketing




Si estás en un multinivel y quieres transformar tu red en una red de líderes, en este artículo te voy a contar cómo puedes conseguir que todas las personas que reclutes, o al menos la gran mayoría de ellas, se tomen tan en serio como tú el negocio. Repito, tan en serio como tú, así que el primer paso para convertir en líderes a tu red, es ser tú también un líder, sólo así podrás enseñar a ser un líder.


liderazgo


En un multinivel puedes hacer 3 cosas: Entrenar, vender y reclutar¿Qué crees que necesitas hacer? Empieza por la que creas que te conviene más. Si no sabes vender
ni reclutar, primero deberás entrenar. Si ya te consideras un experto en ventas, ponte a reclutar y enseña a toda tu red a vender. ¿Pero cómo puedes enseñarles?
Escucha esto: Las ventas se aprenden con el ejemplo. Si tú no vendes, no puedes enseñar a vender. Si tú vendes 100 productos al mes, podrás enseñar a vender 100 productos al mes. No puedes enseñar lo que no sabes.

Un error muy grande que cometen los que trabajan en el network marketing es reclutar y dejarlos libres que hagan lo que quieran. Si haces eso ten por seguro que en una semana ya han abandonado, porque se desmotivan, no ven resultados, no saben ni reclutar ni vender. Se creen que es tan fácil como entrar en Facebook hacer un copia y pega de su enlace de referido y se unirán 20 personas de golpe. Pobres ilusos los que crean eso.
Cuando reclutas tienes que quedarte con esa persona y guiarla de la mano, como un niño pequeño. Enseñarle como funciona todo, enseñarle a reclutar y enseñarle a vender.

Lo primero que debes hacer cuando reclutas a una persona es...

#1 Te digo lo que vas a hacer. Y se lo dices.

Segundo...

#2 Te muestro lo que vas a hacer. Y se lo muestras.

Tercero...

#3 Le pides que te muestre lo que ha aprendido. Y te quedas supervisando. Y si hace algo mal le corriges en ese mismo momento, así hasta que pueda hacerlo igual de bien que tú y puedas dejarle libre.

Y cuarto...

#4 Que practique hasta ser un gran vendedor, un gran reclutador, y un gran líder.

Si haces esto continuamente formarás una gran red de líderes con las mismas habilidades que tú.

Antes de seguir leyendo... ¿Te gusta este tipo de contenido? En mi página de Facebook encontrarás mucho más cada día! Pulsa en el "Me gusta" del recuadro de abajo y únete a 47.900 emprendedores.




Sigamos... Si tú como líder vales un 4, la gente que reclutes podrán llegar a ser unos líderes de 4. A no ser que se instruyan a parte, cosa que muy poca gente hace.

Por lo tanto el primer paso para transformar en líderes a tu red de network marketing es ser un buen líder, y luego enseñarles a serlo mediante los pasos que he explicado.

Espero que te haya quedado todo claro y comiences a aplicar estos consejos. Si tienes alguna duda sobre este tema déjamela en los comentarios y la responderé lo más rápido posible.

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo por las redes sociales!

¿Sabías que puedes aprender Educación Financiera gratis en mi canal de YouTube?

Haz click aquí para ir a mi canal >>



0 comentarios:

Publicar un comentario