5 Reglas de oro del Éxito en el Network Marketing ~ Dinero online

domingo, 22 de octubre de 2017

5 Reglas de oro del Éxito en el Network Marketing




El éxito es un juego. Cuantas más veces juegues, más veces ganarás. Y cuantas más veces ganes, mejor jugarás.


exito-network-marketing


A continuación encontrarás cinco reglas de oro del éxito en el Network Marketing, y son 5 reglas comprobadas. Se trata de la ley de la consecuencia, y deberéis ponerla en practica todos los que trabajéis en ventas.

Vamos a aplicar esta ley al networking.
La consecuencia de pedir a más gente que se una a ti, es que más gente se unirá a ti. Cuantas más veces pidas que se unan a ti, mejor sabrás pedirlo.
Es decir, debes pedir a mucha gente que se una a ti.

Así que la regla número uno es...


#1 - Visita más gente

Habla con cualquier persona que esté contigo unos minutos. Repito, con cualquiera. Si vas a seleccionar a las personas que vas a hablar y a las que no, no te va a servir de nada esta ley. Da igual que la persona sea demasiado vieja, demasiado joven, demasiado alto, viva muy lejos, demasiado listo, demasiado pobre...
Si te pones a juzgar irás por mal camino. Lo que debe importarte más si quieres crecer en el network marketing no es que esa persona se una a ti, sino practicar tu forma de hablar, tus presentaciones del negocio, tu lenguaje no verbal.
La ley de la probabilida demuestra que cuando hables de tu negocio con todo el mundo, tendrás éxito. Porque muchísima gente se habrá unido a ti.

Siempre que estés aburrido, haz presentaciones. Si no sabes qué hacer, haz presentaciones. Si no ganas suficiente dinero, haz más presentaciones.
Espero que todo esto que estoy diciendo lo estéis entendiendo como algo lógico, ya que es de lógica todo esto, es una ley física.

Cuanto más escribas, más rápido escribirás. Cuanto más nades, mejor nadarás. Cuanto más entrenes, más fuerte estarás. Pues con el éxito pasa lo mismo.
En el network marketing cuantas más presentaciones hagas más gente se unirá a ti, y eso equivale a más dinero.


Pasemos a la segunda regla...


#2 - Habla por donde sea

Si no puedes hacer presentaciones presenciales, llama por teléfono y no pares de hacerlo. Y si no llamas, escribe por Whatsapp, o por Facebook, o por correo electrónico. En resumen, habla con todo el mundo. Es la ventaja de los que trabajan en el network marketing, que pueden hacer presentaciones estén donde estén y por el medio que sea.


Tercera regla...

#3 - Habla con todo el mundo

La causa de que no ganes dinero no son los clientes que te han dicho que no se unen a ti, son los clientes que nunca has llegado a contactar.
Repito, habla con todo el mundo.

Cuarta regla...

¡Espera! ¿Te está resultando interesante lo que lees? Únete a los más de 47.800 emprendedores que siguen mis publicaciones cada día en Facebook pulsando en el "Me gusta" del recuadro de abajo!




#4 - Utiliza la Ley de la media

Es decir, si haces lo mismo, de la misma manera una y otra vez, obtendrás resultados constantes.

EJEMPLO: Si te plantas en una esquina y le preguntas a todo el mundo que pase por la calle: ¿Te gustaría unirte a mi negocio de networking? La ley de la media
te daría un resultado determinado. Quizá de cada 100, 1 respondería que sí.

Ahora supongamos que tienes un producto de 20 dólares y la ley de la media te dice que de cada 40 presentaciones que haces, te compra uno.
¿Cuantas presentaciones de tu negocio puedes hacer al día? Si te das prisa, esas 40 presentaciones puedes hacerlas en una hora (aquí más bien me refiero a escribir por Internet, no presentaciones presenciales). Supongamos que estás 10 horas picando puertas, llamando o escribiendo presentaciones de negocio. Haces 400 presentaciones al día y, como la ley de la media dice, te compran 10. 10 personas compran un producto de 20 dólares, lo que equivale a 200 dólares al día. 6000 dólares al mes si trabajas los 7 días de la semana. Y repito, esto no es una suposición, sino una ley.

Todo esto tendrás que apuntarlo, tendrás que llevar un registro de tus resultados para poder hacer una media. A parte eso te ayudará a mantenerte positivo y
seguir hacia delante. Que te rechacen una y otra vez desmotiva, pero la ley de la media dice que tarde o temprano uno te dirá que sí y habrá merecido la pena pasar por ese camino de rechazos. Piensa todo el rato en la ley de la media, no en los rechazos.

Y por último la quinta regla...


#5 - Mejora tus medias

Supongamos que ya has puesto en práctica todo lo que he dicho en este artículo y has apuntado tus medias. Estas medias determinan que de cada 40 personas, una te compra
el producto de 20 dólares. Es una cifra muy mejorable. ¿Recuerdas lo que dije al principio de que cuanto más juegues, más veces ganarás y mejor jugarás?
Poco a poco aprenderás a hacer mejores presentaciones de negocio y esa media irá mejorando. Irás ganando dinero y podrás invertirlo en un traje elegante para causar mejor
impresión.
La media seguirá mejorando. Podrás hacerte unas tarjetas de negocio profesionales.

¿Qué crees que pensará la gente al ver a una persona trajeada con tarjeta
de negocio haciendo una presentación de su negocio de network marketing o de su producto?

Estará deseando unirse a ti porque está viendo que te va muy bien, y querrá comprar tu producto porque lo asimilará a ti, y tú aparentas ser una persona de éxito. Y al final esa media puede mejorar tanto que por cada 5 personas, 1 te compra.
Y si al día hacías 400 presentaciones, y ahora de cada 5 personas te compra 1, significa que cada día haces 80 ventas de tu producto de 20 dólares, lo que supone ganar 1600 dólares cada día, o 48.000 dólares al mes, o conseguir 80 clientes fijos cada día que te vayan comprando regularmente o se unan a tu red.

Y eso suponiendo que tu producto sea de 20 dólares y no de más. Al final tendrás una habilidad increíble para hacer presentaciones, una apariencia increíble y una cartera de clientes potenciales increíbles, porque a esas personas que les has vendido tienes que pedirles su correo electrónico, el número o lo que sea para poder seguir en contacto con ellas. El network marketing no solo consiste en reclutar y vender, sino también en la post venta.

Todo esto requiere tiempo, no se consigue en un mes ni en dos. Requiere mucha práctica y muchos fallos, así que prepárate para que te rechacen una y otra vez.
Pero recuerda, piensa siempre en la ley de la media, no en los rechazos.

Pon en práctica estas 5 reglas del network marketing y te aseguro que tendrás muy buenos resultados.
Si te ha gustado y parecido útil este artículo, suscríbete al newsletter para recibir en tu correo más artículos como este cada semana!




1 comentario:

  1. Thanks a lot for the kind of perfect topic I have not a lot of information about it but I have got an extra unique info in your unique post.custom dissertation writing service Perfect description you have provided thanks for sharing.

    ResponderEliminar