Trabajo inteligente VS Trabajo duro ~ Dinero online

lunes, 30 de octubre de 2017

Trabajo inteligente VS Trabajo duro



¿Y por qué no trabajar duro e inteligente? Seguro que alguna vez has oído esa respuesta. Bien, pues aquí vas a descubrir lo absurdo que es decir eso.

trabajo-duro

La definición de trabajo inteligente es poner la cantidad adecuada de trabajo en el momento adecuado, por lo que puede conllevar algo de trabajo duro, pero el trabajo duro nunca es la meta.

El objetivo de crear un coche con un combustible eficiente nunca es averiguar cómo poner toneladas de gasolina en él, sino de cómo poner menos gasolina e ir más lejos.

Siempre necesitarás combustible, pero el objetivo es menos, no más.
mercedes-antiguo
El trabajo inteligente lleva incorporado algo de trabajo duro, por lo que decir que mejor trabajar duro e inteligente no tiene lógica. Dentro del trabajo inteligente se trabaja duro pero en el momento adecuado y de la manera adecuada.

Otro ejemplo de trabajo duro vs trabajo inteligente: Floyd Mayweather, de los mejores boxeadores del mundo, muchísimas horas de trabajo duro, pero un niño de 20 años con una pistola gana.

¿Por qué?


mujer-pistola

Porque en una pelea, la pistola es un arma más inteligente que los puños. Da igual cuanto entrene el boxeador, la pistola siempre ganará.

Por lo que hay un tiempo para trabajar duro, pero sólo si es parte del trabajo inteligente, de lo contrario será un desperdicio de energía.

Bonus extra: Crece tu negocio y Aumenta tus ventas con El Principio de Pareto o del 80/20
(VÍDEO >>Suscríbete<<)



0 comentarios:

Publicar un comentario