7 Libros de ventas obligatorios para vendedores ~ Dinero online

sábado, 4 de noviembre de 2017

7 Libros de ventas obligatorios para vendedores



Si trabajas en ventas, debes dar prioridad a leer estos 7 libros.
Si consigues aplicar todas las tácticas que ofrecen, te convertirás en un experto vendedor y tus ventas aumentarán enormemente.

Puedes ver más libros de ventas en la Biblioteca para emprendedores pulsando sobre el siguiente enlace: Libros de ventas

los-mejores-libros-de-ventas



¡Vamos ya con la lista!


Aquí te dejo el vídeo con los 7 libros que debes leer obligatoriamente si quieres ganar dinero con ventas. Si prefieres leer, sigue bajando.




Si eres emprendedor, recuerda suscribirte a mi canal para ver todos los vídeos que publico cada día!
Suscríbete pulsando aquí >>


1) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Este libro de Stephen R. Covey es un excelente libro para comenzar. Dentro de este libro de 384 páginas, Covey revela los secretos para desarrollar los hábitos que necesitamos para tener éxito. Aunque se publicó hace más de 20 años, las sugerencias y técnicas de productividad del libro siguen siendo muy relevantes.

2) El pequeño libro rojo de la venta

Jeffrey Gitomer escribió "The Little Red Book of Selling" en el año 2004. En el libro encontrarás lo que él cree que son los 12.5 principios del éxito de las ventas. A lo largo del libro, Gitomer revela el razonamiento detrás de por qué la gente compra. Nos enseña a retomar los pequeños detalles para inferir qué piensan los prospectos. Más de medio millón de copias vendidas.

3) Grandes secretos de Zig Ziglar para cerrar la venta

Si buscas "Cotizaciones de ventas" en Google, está casi garantizado que encontrarás información de Zig Ziglar. El consejo de Ziglar para construir relaciones sólidas con los prospectos sigue siendo cierto hoy en día. El libro se centra en el principio de forjar una relación sólida con el cliente potencial. Dentro de este libro también descubrirás cómo acercarte con confianza a un cliente y a superar las razones por las que la gente no quiere comprar. Ziglar también comparte más de 700 preguntas de venta aplicables a cada parte del proceso de venta.

4) Psicología de ventas: Cómo vender más, más fácil y rápidamente de lo que alguna vez pensaste que fuese posible

Brian Tracy nos muestra el papel que desempeña nuestro subconsciente en cada decisión de compra que tomamos y revela cómo influir en la decisión de compra de un cliente. En el transcurso de las 240 páginas, Tracy nos ofrece los pormenores del proceso de ventas y nos enseña cómo usar trucos psicológicos para conectarse realmente e influir en los clientes potenciales.

5) Presentación Zen

La comunicación efectiva continúa siendo una de las partes más importantes de la venta. Después de todo, si no puedes compartir tus pensamientos de manera clara y concisa y presentar una visión convincente para tus prospectos, tendrán pocas razones para comprar tu producto.
En este libro aprenderás a presentar a cualquier audiencia y tener un impacto duradero en los compradores potenciales.

6) 52 semanas para lograr el éxito en sus ventas

Un libro del autor Ralph Roberts, quien es conocido como el vendedor más aterrador en los Estados Unidos, dado a conocer de esta manera por la revista Time, ya que ha tenido muchos logros en este campo y revela estrategias muy sencillas que podrían ser de ayuda, adaptándose al entorno de ventas.
Este es uno de los libros de ventas más exitosos, cuyo objetivo es motivar a los lectores a ser vendedores exitosos, tocando temas como la autopromoción, solución de problemas con los trabajadores, formas de vender, como dirigir negocios desde el hogar, ventas telefónicas,  como enfrentar la competencia, entre otros.

7) 365 trucos para vender más

Un libro de fácil lectura y ameno. En cada capítulo la autora Anne Miller presenta breves reglas prácticas, numeradas del 1 al 365 y con muchos ejemplos sobre cómo el vendedor debe llevar a cabo cada una de las fases del proceso de venta.

Aprender las estrategias utilizadas por algunos de los vendedores más exitosos del mundo, tendrá un gran impacto positivo en la forma en que comienzas tu carrera de ventas.




0 comentarios:

Publicar un comentario