Cómo aumentar tus ingresos con esta fórmula ~ Dinero online

domingo, 5 de noviembre de 2017

Cómo aumentar tus ingresos con esta fórmula




como-aumentar-tus-ingresos


Invertir tiempo y dinero en otras personas y no en ti mismo cuando tu objetivo es aumentar tus ingresos, es una estupidez.

Siempre que estás escuchando música ya sea por YouTube, Spotify, por la radio... están pagando a esos cantantes, por lo que el que está ganando dinero es el que ha creado esa música, y tú solamente estás matando el tiempo (Con esto no me refiero a que no puedes escuchar música, sino que estar varias horas con música significa estar varias horas sin aprender nada nuevo ni aportar calidad a tu vida, simplemente estás pasando el rato).

Lo mismo pasa cuando vas a un restaurante, estás pagando para que te hagan de comer y te lleven la comida a la mesa, por lo que el que se está haciendo rico es el dueño del restaurante. Igual si vives de alquiler, estás pagando cada mes al propietario de la casa.

No hay nada malo en hacer esto, el problema viene cuando compramos comida basura o vamos a sitios de comida rápida, porque estamos pagando y no nos está aportando valor, más bien al contrario, es comida perjudicial y en exceso nos puede matar.


¿Entonces qué es lo que tenemos que hacer? Transformarnos en unos expertos inversores de nosotros mismos. Expertos invirtiendo nuestro tiempo, energía y dinero en cada área de nuestra vida.

Cuando lo hagas verás como mejorará tu salud, tus relaciones y ahorrarás más dinero, y ese dinero ahorrado podrás utilizarlo para invertir en ti mismo, en comprarte libros, hacer cursos o cualquier cosa que aporte valor a tu vida.

O también podrás utilizarlo para hacer inversiones en negocios, en publicidad, en bolsa o donde seas un experto.
Ahora que digo "donde seas un experto", voy a dejarte aquí un vídeo en el que explico cómo convertirte en un experto en algo, cómo ser ese emprendedor que triunfa y no ser parte del porcentaje del 90% de emprendedores que fracasan durante el primer año.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de YouTube para recibir Educación Financiera gratis cada día!







0 comentarios:

Publicar un comentario