Cómo triunfar después del fracaso ~ Dinero online

lunes, 6 de noviembre de 2017

Cómo triunfar después del fracaso



Todos fracasamos, pero hay algo que diferencia a los que consiguen el éxito después de fracasar y los que no lo hacen.

En una entrevista que hicieron a varias personas que fracasaron y luego tuvieron éxito, todos estaban de acuerdo en el motivo que les hizo triunfar: La esperanza.
Pero no solamente pensar en positivo y decir: "Oh, todo va a salir bien"; sino recoger la lección del fracaso, pensar positivo y seguir atacando al problema.


como-triunfar-despues-del-fracaso


Tener esperanza de que todo va a salir bien no es suficiente, es decir, si no te gusta tu estilo de vida o quieres ganar más dinero, no es suficiente pensar: "Algún día mi vida cambiará y tendré mucho más dinero". Hay que atacar al problema, ahí está la diferencia entre los que triunfan y los que no.

Si no te gusta tu situación económica haz algo para cambiarla, no esperes a que cambie por arte de magia. Ponte a construir activos, lee, edúcate, aprende a ganar más dinero.
Te daré una pista: El dinero no está en un oficio.

Si quieres cambiar tu cuerpo pero sólo piensas que algún día tendrás buen cuerpo, nunca lo tendrás porque no estás atacando al problema. Ponte a hacer dieta, haz ejercicio y sé perseverante aunque no veas resultados, de ahí lo de tener esperanza.

Pero la realidad es que la mayoría de personas cuando fracasan se vuelven pesimistas, cínicos y se desesperan por sus errores. O quizá siguen siendo optimistas pero se olvidan de atacar al problema.

¿Qué hubiese sido de Jan Koum y Brian Acton (Fundadores de WhatsApp) si cuando pidieron trabajar en Facebook y les rechazaron se hubiesen deprimido y hubiesen dejado de atacar? No hubiesen inventado WhatsApp. Y recuerda que al poco tiempo Facebook compró WhatsApp por $19.000 millones de USD.

¡Mira si el fracaso les sirvió para hacerse multimillonarios de por vida! pero porque siguieron atacando al problema.
Por eso cuando fracases, recuerda este caso y sigue atacando al problema.


Bonus extra (VÍDEO): Cómo tener éxito (¡Suscríbete a mi canal de YouTube para recibir Educación Financiera gratis cada día!)




0 comentarios:

Publicar un comentario