Motivos que te impiden ser rico ~ Dinero online

sábado, 18 de noviembre de 2017

Motivos que te impiden ser rico



Si tu objetivo es poder llegar a ganar mucho dinero pero los resultados que estás obteniendo en la actualidad no están acercándote a esa meta, es porque no estás haciendo las cosas bien.
Hay una diferencia muy grande entre la manera de pensar y actuar que tienen los ricos a la de clase media y pobre, es por eso que voy a darte una serie de motivos que probablemente estén impidiéndote conseguir esa meta. Quizá ya has conseguido cambiar algunos hábitos y pensamientos pero puede que alguno se te haya escapado.

¡Aquí te dejo el vídeo! O si prefieres leer, puedes seguir haciéndolo, la información es la misma. (¡Suscríbete a mi canal!)



Pues bien, uno de los principales motivos que te impiden conseguir grandes cantidades de dinero es la confianza en ti mismo. Y no sólo confianza, sino saber, estar totalmente convencido al 100% de que eres capaz de conseguir cualquier cosa.
Los límites están en tu cabeza, te los pones tú mismo, nadie más, así que llegarás hasta donde tú creas que puedes llegar.

Otro de los motivos es pensar que puedes ser rico con los conocimientos que tienes, dicho con otras palabras, que no intentes mejorar.
Si te quedas estancado en conocimientos, te estás poniendo un límite. Para llegar a ser rico necesitas convertirte en la persona que puede llegar a serlo, y esa persona está llena de conocimientos, así que intenta leer cada día o escuchar audios que te ayuden a mejorar.
Lo mismo cuando cometas errores, aprende de ellos para no volver a repetirlos.

motivos-que-te-impiden-ser-rico


No arriesgar lo suficiente, otro motivo. Quizá estés yendo a lo seguro, y nadie que va a lo seguro consigue hacerse rico. La gente busca un empleo por la "seguridad económica", y como ya sabes en un empleo es imposible ganar mucho dinero, precisamente por eso, porque es "seguro".
Lo digo entre comillas porque en realidad, un empleo es seguro hasta el día en que te despiden.

Seamos sinceros, arriesgar es peligroso, pero es la única forma de poder conseguir grandes cantidades de dinero. Aunque para mí es más peligroso centrarte sólo en tu trabajo y estar controlado por una persona que si decide echarte puede acabar con tu economía.

Vale pues hasta ahora te he dado 3 motivos, voy a darte uno más y listo.

¿Cuánto tiempo estás perdiendo al día? Con perder tiempo me refiero a: ver la tele, jugar, estar por la calle, chatear...
Si tienes una meta muy ambiciosa, debes convertirla en una obsesión y en tu día a día. Todo el tiempo disponible que tengas deberías dedicarlo a ese objetivo, sino, quizá no llegues a conseguirlo por falta de tiempo.


Bonus extra: 7 Libros de ventas OBLIGATORIOS para vendedores (¡Suscríbete!)






0 comentarios:

Publicar un comentario