Qué enseñan los ricos a sus hijos sobre el dinero ~ Dinero online

jueves, 2 de noviembre de 2017

Qué enseñan los ricos a sus hijos sobre el dinero



¿Qué es lo que los padres ricos enseñan a sus hijos que gente como tú y yo no hemos podido aprender por no haber nacido en familias ricas?

que-enseñan-los-ricos-a-sus-hijos-sobre-el-dinero

Todos vamos al colegio y nos enseñan las mismas cosas, sin embargo no todos utilizamos esa información de la misma manera. Los niños ricos saben utilizarla para crear su propio negocio en un futuro y los niños de familia de clase media o pobre la utilizan para buscar un empleo.

Pero dejando el tema del colegio a parte, lo que de verdad nos enseña a emprender si no hemos nacido en familia rica son los libros. Una fuente inagotable de sabiduría al alcance de todos y que sólo unos pocos la utilizan.

Los ricos enseñan a sus hijos que el dinero primero se invierte y luego se gasta, les enseñan qué hacer con el dinero, cómo invertirlo y además les enseñan que leer libros es una de las claves del éxito.

Hablando de libros, últimamente he estado recibiendo oleadas de felicitaciones y agradecimientos por el primer libro que escribí sobre emprendimiento online y desarrollo personal.
Lo más gratificante para mi es ver como gracias a mis productos la gente cambia su manera de pensar y comienza a emprender por Internet y a ganar dinero.


Es mucho más reconfortante ver como algo que has creado hace un efecto positivo en las personas que ganar dinero, por eso siempre debes emprender por un motivo mucho mayor que el simple hecho de ganar dinero. De lo contrario nunca tendrás éxito.

Así que ahora me voy a poner en modo "Padre rico" y te voy a recomendar que, si quieres montar tu propio negocio por Internet o crear tu marca personal, inviertas $4,99 dólares en mi libro "Triunfar como Emprendedor online".

Me encantaría que formaras parte (si no lo eres ya) de las personas que están cambiando su mentalidad y están creando sus negocios por Internet gracias al primer libro que escribí, por eso te dejo aquí debajo el enlace con toda la información del mismo. Recuerda que tienes una Garantía de 30 días por si crees que no te ha servido, pero hasta ahora nadie ha recurrido a ella, sino todo lo contrario, así que te aseguro que quedarás contento.

Accede a la información del libro aquí >>

Además como regalo también obtendrás una guía con las estrategias que necesitas para crecer tu negocio en Facebook.


0 comentarios:

Publicar un comentario