7 negocios rentables con poca inversión ~ Dinero online

domingo, 10 de diciembre de 2017

7 negocios rentables con poca inversión



Nunca antes había sido tan fácil y tan barato crear un negocio. Gracias a la tecnología podemos crear nuestro propio negocio sin apenas inversión, y no precisamente un negocio de pacotilla, sino un negocio rentable que nos pueda hacer ganar mucho dinero.

Hoy quiero darte 7 ideas de negocios rentables que puedes hacer con poca o ninguna inversión.
¡Aquí te dejo el vídeo! Si prefieres leer, sigue bajando :)

Recuerda suscribirte a mi canal para aprender más educación financiera a diario!
Suscríbete pulsando aquí >>



El primer negocio: Google Adsense.
Google Adsense es una plataforma que te permite poner anuncios de las empresas anunciantes en tu web o en tu canal de YouTube. La próxima vez que veas un vídeo en YouTube fíjate, verás como seguramente aparezca un anuncio antes de comenzar a ver el vídeo o un banner pocos segundos después de haber comenzado.

Lo mismo con una página web, mientras lees artículos puedes encontrar anuncios colocados, normalmente de forma estratégica para captar más la atención de la gente o incitar al click para ganar dinero.
Google adsense te paga por cada click en el anuncio y por cada 1000 impresiones.


El segundo negocio: El marketing de afiliados
Es decir, vender productos de otras personas y ganar comisión por ello.
Las mejores plataformas para este objetivo son Amazon y Clickbank, claro está hay muchas otras pero con estas dos es más que suficiente para tener un negocio rentable.
Ahora bien, ¿Qué productos vender? Lo mejor que puedes hacer es tener una web con un micronicho bien posicionado y vender productos. Por ejemplo, mochilas de camuflaje, o tablas de surf amarillas.
Es mucho más fácil posicionarse y vender con micronichos que con tiendas muy grandes que vendan de todo.


Tercer negocio: Crear infoproductos.
Todos tenemos un punto fuerte, y podemos sacar provecho de él mostrándoselo al mundo y ayudando a las personas.
Por ejemplo: ¿Se te da bien hacer manualidades? haz vídeos haciendo manualidades y crea un curso digital en el que enseñas a hacer manualidades profesionales y ponlo a la venta.
¿Se te dan bien las matemáticas? Escribe un libro de ejercicios matemáticos y ponlo a la venta, o un curso cigital enseñando matemáticas.


Cuarto negocio: Shopify
Con shopify puedes tener una tienda profesional por sólo 30 dólares al mes.
Te voy a poner mi ejemplo: Esta es mi tienda, hay vestidos, relojes, zapatos y todo tipo de moda.
Puedes crear una tienda tanto para vender productos físicos como infoproductos.
Si tu intención es crear una tienda online, shopify es de las mejores opciones.


Quinto negocio: Teesping
Con Teesping puedes crear diseños de camisetas sin saber de diseño, claro que si sabes de diseño puedes crear camisetas más profesionales.
También puedes diseñar tazas, cojines, bolsas, pegatinas, calcetines... lo mejor de Teesping es que no tienes que pagar nada ni preocuparte por los envíos, ya que se encargan ellos de todo.
Tú solamente debes encargarte de hacer los diseños, ponerles precio y promocionar los productos.


Sexto negocio: Fiverr

Si sabes hacer diseños de tarjetas de negocio, logos, quieres que te paguen por grabar vídeos haciendo de testigo por haber probado algún producto, sabes de programación o muchas cosas más, te recomiendo que investigues la plataforma de Fiverr porque puedes ganar dinero de muchas formas.


Y séptimo negocio: Venta de fotografías.
Tan simple como suena. Hay personas que pagan por comprar imágenes, normalmente 1 dólar por fotografía, así que si te encanta hacer fotos y tienes una buena cámara, te recomiendo que entres en shutterstock. Esta plataforma tiene unos planes para los clientes que quieran descargarse imágenes, entonces lo único que debes hacer es subir fotos y por cada persona que descargue tu foto ganarás unos 30 centavos.
Puede parecer poco, pero este tipo de páginas reciben un tráfico de cientos de miles sino millones de personas cada mes, y si subes tus fotos a más bancos de imágenes la probabilidad de que se descarguen las tuyas aumenta.
Otros bancos de imágenes que te puedo recomendar son iStockphoto, Stockxpert y Fotolia.

Hay muchos más negocios, pero de momento lo vamos a dejar aquí.
Para comenzar cualquiera de estos negocios no tienes que invertir nada, a excepción de Shopify que se debe pagar 30 dólares al mes, así que ya no tienes excusa para montar tu propio negocio por Internet.
Hoy en día el que no gana dinero por Internet es porque no quiere.

Quizá este artículo también pueda interesarte: Cómo ganar mucho dinero >>


0 comentarios:

Publicar un comentario