Cómo ganar mucho dinero ~ Dinero online

domingo, 10 de diciembre de 2017

Cómo ganar mucho dinero



¿Quieres ganar mucho dinero? Perfecto, pero ¿Qué tenemos que hacer para ganar mucho dinero? Crear un negocio, ofrecer un producto, un servicio... Eso está genial, pero no todos sirven, es más, la mayoría de estos son un fracaso y nadie los compra. Entonces ¿qué debe tener lo que ofrecemos?

Te voy a dar varias opciones, y con que cumpla sólo una ya será un éxito.
Si prefieres ver el contenido en vídeo, aquí te lo dejo! Si prefieres seguir leyendo... sigue bajando :)

Recuerda suscribirte a mi canal para no perderte el vídeo nuevo que publico cada día!
Suscríbete pulsando aquí >>



La primera de todas: Debe resolver problemas.
La gente cada día que pasa se queja más por todo, busca problemas donde no los hay, entonces esto puede parecer algo negativo, pero para el empresario es algo muy positivo, porque tiene un abanico mucho más amplio de problemas para resolver, lo que equivale a dinero.
Cuantos más problemas haya, más probabilidades tienes de crear un producto que resuelva alguno. Si lo consigues, te llegará el éxito.


La segunda opción: Evitar el dolor, tanto físico como emocional.
Por ejemplo unos guantes para no hacerte daño, gafas de sol para no dañarte los ojos, una pastilla para el dolor de cabeza.


Que facilite la vida de las personas: La comodidad vende.
Antes se lavaba la ropa en el río y a mano, ahora se utilizan lavadoras, y como se estropee parece el fin del mundo.
Antes si queríamos comprar un libro teníamos que ir a la librería, ahora podemos pedirlo por Internet y nos lo traen a casa, y así infinidad de cosas más. Así que si consigues facilitar la vida de las personas... tendrás éxito.


Que ahorre tiempo: El tiempo es lo más valioso que tenemos, por eso si consigues crear algo que permita ahorrar tiempo a las personas, te lo comprarán.
También me refiero a hacer entregas más rápidas que otros que hagan lo mismo que tú.
A nadie le gusta esperar.


En resumen: Servir. Cuanto más sirvas, más ganarás. Pero si no aportas nada a la gente, la gente no estará dispuesta a gastarse dinero en ti. Cuanto más valor aportes, más dinero estarán dispuestos a pagarte.

¿Qué otra opción agregarías para ganar mucho dinero? ¡Comenta!



0 comentarios:

Publicar un comentario