¿Por qué el colegio es una basura? ~ Dinero online

domingo, 24 de diciembre de 2017

¿Por qué el colegio es una basura?



La educación actual, es de las cosas más perjudiciales que existen. Hacer caso a lo que te dicen en la escuela, es dirigirte a una vida de esclavitud, una vida de pobreza, sin éxito.

Por suerte, algunos jóvenes abren los ojos a tiempo y deciden emprender su propio camino sin basarse en lo que les dijeron en el colegio o lo que hacen las grandes masas.

En este vídeo explico por qué opino así. Si prefieres seguir leyendo, sigue bajando.



Si eres emprendedor, recuerda suscribirte a mi canal para ver todos los vídeos que publico cada día!
Suscríbete pulsando aquí >>

Si tu objetivo es poder ser libre económicamente, debes ir en contra del mundo y olvidar casi todo lo que han metido en tu cabeza desde que eras pequeño. Así no funciona la vida.
Ahora bien, si tu objetivo es ser el mejor médico, el mejor psicólogo, el mejor astrofísico, entonces sí debes estudiar, ir a la universidad y dedicar todo el tiempo que puedas a ello, pero entonces no podrás ser libre, ya que todo tu tiempo estará ocupado en ese objetivo. Y si no dedicas todo el tiempo que tienes a ese objetivo, nunca serás el mejor. Y en el caso de que no quieras ser el mejor en tu oficio, es que no es tu verdadera pasión y realmente no quieres dedicarte a eso, así que tenemos un problema.

Estás gastando tu tiempo en algo que no es tu pasión, y probablemente seguirá siendo así hasta tu jubilación. Y cuando llegues a esa edad, ya no podrás hacer todas las cosas que podrías haber hecho de joven si hubieras sido libre en todos los aspectos.

Con esto que estoy diciendo sólo quiero que reflexiones. ¿De verdad estás haciendo algo que te encanta y podrías estar toda la vida así? Entonces sigue haciéndolo.

Pero que pasaría si te digo: Si dejas de hacer eso que tanto te gusta, te dan al momento mil millones de dólares para que puedas hacer lo que quieras el resto de tu vida. ¿Aceptarías? Si has dicho que sí, entonces te estás engañando a ti mismo. Lo que quieres es libertad y tener todo el tiempo libre del mundo, no trabajar.

¿Crees que no puedes conseguir esas cantidades de dinero? Es cierto, no puedes mientras sigas haciendo caso al colegio y a las grandes masas.
No hay empleados ricos, pero sí muchos empresarios e inversionistas millonarios.

¿Qué quieres ser tú?


Si eres emprendedor, recuerda suscribirte a mi canal para ver todos los vídeos que publico cada día!
Suscríbete pulsando aquí >>


0 comentarios:

Publicar un comentario