$39,000 USD por una imagen de "Homer Pepe" ~ Dinero online

viernes, 26 de enero de 2018

$39,000 USD por una imagen de "Homer Pepe"



¿Cuántas veces he dicho en mis vídeos que se puede ganar dinero con todo?
Aquí la prueba definitiva:

$39,000 dólares por una imagen virtual de "Homer/Homero Pepe"! Una mezcla entre Homer Simpson y la Rana Pepe. La transacción del monto se hizo a través de la moneda virtual "PepeCash".

Suena ridículo (y lo es), pero ya sabes... ponle algún significado y emoción a tu producto... y aunque sea una mierda de perro la venderás!

Esta imagen virtual fue la gran estrella de la subasta del "Rare Digital Art Festival" celebrada este mes en Nueva York por "Rare Art Labs".


IMAGEN: RARE ART LABS



¿Cómo se creó el "Homer Pepe"?


Una pieza de "arte digital raro" es una imagen única ligada al código de una plataforma de divisas basada en Blockchain, lo que significa que puede autenticarse en un libro de contabilidad digital.

Una imagen virtual normal como cualquier meme puede copiarse y compartirse sin ninguna forma de registrar o autenticar la originalidad y propiedad. Pero una pieza original como el "Homer Pepe" tiene un propietario claro, registro de transacciones y una forma de transferir esa propiedad.

El Homer Pepe es una carta de intercambio "Rare Pepe", que son memes originales que representan a Pepe the Frog como diferentes figuras públicas e iconos culturales.

Cada Rare Pepe original está asociado con un token digital único, que vive y se comercializa en la "Rare Pepe Wallet". No es solo una imagen que puedes descargar, copiar o capturar con la pantalla, porque solo el original está marcado como auténtico.

Los Rare Pepes se compran y venden con "PepeCash" que en la actualidad tienen un precio de pocos centavos (0,067 en el momento de escribir este artículo).

Me pregunto... ¿Qué será lo próximo? ¡Compártelo con tus amigos!


Bonus extra: ¿Qué hacían los más ricos del mundo a los 25 años?



¿Te interesa este tipo de contenido? Pues cada día encontrarás un vídeo nuevo en mi canal de YouTube! así que te recomiendo suscribirte :)

Suscríbete pulsando aquí >>


0 comentarios:

Publicar un comentario